Viajar a Uyuni Bolivia

Hola soy de Uyuni Bolivia, este país es muy bello y espacial para mi, ya que en el nací y en el moriré, quiero hablarles sobre mi querido uyuni, que como el no hay dos, bueno principalmente quiero invitarlos a visitar Uyuni ya que la verdad no te vas a arrepentir.

Muchas personas se creen que en Bolivia hay muy carencia, pero en realidad no es asi, es como todo país, tiene sus cosas modernas, otras no tanto, otras no tan bonitas, pero déjame decirte que Uyuni es realmente bello.

Eso si te recomiendo indagar que se necesita para visitar este bello lugar, siempre hay que estar bien informados y mas si tiene pensado viajar a un lugar desconocido.

Si quieres ir a Uyuni, te recomiendo ver estas fotos del salar de uyuni, seguramente te encantaran.

Muy bello no? Pues la verdad que si, a mi me encanta vivir aquí, un sitio realmente turístico para visitar, muchos viajeros siempre quedan impactados, “Asombrado” Y es que es obvio, este lugar es realmente bello, digno de disfrutar y gozar.

Es un sitio de aventuras, que solo los mas intrépidos pueden visitar, bueno cualquier persona, solo debes de tener esa alma aventurera, creo que todos la tenemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s